Caravana Del Rescate

Nacional |

El día 23 de Abril se llevó a cabo la Caravana del Rescate en Valencia, con la visita de los Obispos Jorge Silva y Antonio De Francisco, responsables por el trabajo de Familia Unida en España y cuidado de los obreros, respectivamente. En la ocasión centenares de personas tuvieron la ocasión de comenzar una nueva vida, sin miedo a ser juzgadas. Los obispos leyeron el siguiente versículo:

Si alguno escucha mis palabras, pero no las obedece, no seré yo quien lo juzgue; pues no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

Juan 12:47-48
IMG_2445

Se explicó que así como el Señor Jesús vino al mundo, no para juzgar pero sí para salvar, así ocurre con todos los que acuden a Familia Unida. Los pastores, obreros y evangelistas no están para juzgar sino para llevar la salvación a los necesitados.

Luego  se realizó una oración especial por aquellas personas que estaban alejadas de la presencia de Dios y pudieron reconciliarse , para recomenzar. A continuación también se realizó una oración de entrega para aquellas personas que deseaban tener un encuentro con Dios.
Y para concluir la reunión, todos los pastores de la Comunidad Valenciana se unieron a los obispos, para realizar un clamor por todo el pueblo allí presente.

Ciertamente todos  salieron con una sonrisa en sus rostros.

[metaslider id=83572]

 

“Acudieron muchas personas apartadas que identificaron que su fe estaba enferma. Las cuales se sentían débiles por sufrir tantas decepciones lejos de Jesús. Ellas fueron ayudadas con los consejos que los obispos Jorge Silva y Antonio De Francisco, dieron para todos los presentes de que Jesus no vino para condenar y si para salvar. Esta palabra de fe los animó, ciertamente no salieron de esta reunión siendo los mismos.” –  Pastor José Sosa – Valencia

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *