“Congreso para el Éxito”

Nacional |

El Lunes 23 de Mayo en Valencia se realizó el “Congreso para el Éxito” con la presencia especial del Obispo Jorge Silva, responsable de Centro de Ayuda en España.

En el comienzo de la reunión personas con pensamientos negativos o que no creían en la prosperidad en sus vidas, recibieron una palabra de fe:

“Y ahora, he aquí, el SEÑOR me ha permitido vivir, tal como prometió, estos cuarenta y cinco años, desde el día en que el SEÑOR habló estas palabras a Moisés, cuando Israel caminaba en el desierto; y he aquí, ahora tengo ochenta y cinco años. Todavía estoy tan fuerte como el día en que Moisés me envió; como era entonces mi fuerza, así es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.”

Josué 14:10-11

La fuerza de Caleb no era la exterior, y si la interior, muchas son las personas que intentan vencer por la fuerza exterior, con la fuerza de su brazo pero solo conseguirán salir adelante si su fuerza interior es mayor que la exterior.

Sin contar que todos aquellos que habían desistido de sus sueños y metas, recibieron palabras de ánimo:

Y había un hombre, cojo desde su nacimiento, al que llevaban y ponían diariamente a la puerta del templo llamada la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban al templo. Este, viendo a Pedro y a Juan que iban a entrar al templo, les pedía limosna. Entonces Pedro, junto con Juan, fijando su vista en él, le dijo: ¡Míranos! Y él los miró atentamente, esperando recibir algo de ellos. Pero Pedro dijo: No tengo plata ni oro, mas lo que tengo, te doy: en el nombre de Jesus, ¡anda! Y asiéndolo de la mano derecha, lo levantó; al instante sus pies y tobillos cobraron fuerza, y de un salto se puso en pie y andaba…”

Hechos 3:2-8

Se determinó que la vida de todos presentes empezaría a caminar y creyesen y no dudasen.

Como final, se recalcó cuan importante es tener una relación con Dios. Porque se puede tener todo el dinero del mundo, pero si no tenemos a Dios, no somos nada. Por este motivo, las personas fueron invitadas a entregar sus vidas a Dios y a colocarlo en primer lugar en sus vidas.

Muchas personas salieron con otra visión de ser más que capaces, de pensar en grande, de ser fuertes e ir más allá de lo que pueden imaginar, y todo esto se puede lograr con la fuerza que viene de Dios.

Una reunión que ciertamente quedó marcado en la vida de todos.

[metaslider id=85222]

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *