Encuentro Mensual del Grupo de Caleb – Septiembre

Nacional |

Aprendimos la necesidad de tener hábitos saludables, porque somos templo del Espíritu Santo por lo tanto abordamos los siguientes puntos:

La necesidad de hacer ejercicio con frecuencia, se recomendó caminar todos los días unos 30 minutos como mínimo, para huir del sedentarismo.

El cuidado de los pies es fundamental, un mal calzado puede causar multiples problemas de espalda y en las articulaciones.

La importancia de tener buenos hábitos de higiene corporal.

Por último enseñamos que una alimentación equilibrada es muy importante, y que aquellos alimentos que para unos son saludables, para otros por no lo son, porque pueden tener altos contenidos de sal, azúcar, grasas… En el desayuno que brindamos al Grupo procuramos que fueran alimentos bajos en sal, glucosa y allí donde pudiese haber duda, lo aclaramos de manera práctica.

“¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”

1 Corintios 6:19-20

Grupo De Caleb – Septiembre

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *