El fin de las enfermedades

Año tras año, son cada vez más las enfermedades que afectan a los seres humanos, pero cree, porque hay una verdadera solución que te puede proteger de todos los males.

Sólo en 2015 se registraron 57 millones de muertes en el mundo. Las principales causas fueron la cardiopatía isquémica, los accidentes cerebrovasculares (ACV), las infecciones de las vías respiratorias y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Dos tercios de estas muertes fueron causadas por enfermedades no transmisibles, en particular las enfermedades cardiovasculares, pulmonares crónicas, el cáncer y la diabetes.

El comienzo de 2016 estuvo marcado por la noticia de que once personas mueren cada día debido al cáncer de colon, siendo ya la principal causa de muerte por tumores malignos según los datos europeos.

Mientras que el resto del mundo ha puesto toda su confianza en la ciencia y en el dinero tratando de resolver los males que han plagado al ser humano, debes saber que estos espíritus que han sembrado la enfermedad en tu vida sólo pueden ser superados si colocas toda tu confianza y fuerza en el altar.

Ven para ser ungido(a), el próximo martes, para ser ungido con el aceite que representa el Espíritu Santo, porque ¡el mal no puede tocar en aquel que fue escogido para Dios!

“No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada”

Salmos 91:10.
Horarios: 7h, 10h, 16h, 19h30, 20h*
*Este horario sólo existe en el centro de Centro de Ayuda en Atocha
Paseo Santa María de la Cabeza, 12
Atocha, Madrid

Y en todos los Centro de Ayuda del país

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *