Noticia

Grupo de Caleb – Noviembre

Noticias |

El mes de noviembre representa cambios, tanto en el clima como en nuestras vidas, en nuestros hábitos cotidianos y en los nuevos.

Así pues este mes el Grupo de Caleb trabajó con este lema “cambio” sabemos que el cambio comienza en nuestros pensamientos. Por ello realizamos actividades manuales que ayudaron a impulsar la creatividad y la parte motriz, cortando, pegando uniendo, imaginando… Algunos no sabían cómo comenzar, pero al ver a otros se fueron animando y cada uno puso su toque personal, resultando auténticas piezas únicas, así como único es cada miembro del grupo.

Esto fomentó en ellos este cambio positivo de pensar, para dejar atrás la negatividad, la soledad, el pasado. Todo se desarrolló en un ambiente con decoración otoñal, donde dimos la bienvenida a esta época de renovación, así como los árboles dejan las hojas débiles, aquellas que no llegarán a la temporada siguiente, para renovarse y surgir más adelante con brillo, así cada miembro se puso como meta hacer este cambio dentro de sí mismo.

Grupo De Caleb – Noviembre

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *