¡¡¡PELIGRO!!! ¡Estás muy cerca de tu zona de confort!

Nacional |

“La vida empieza cuando tu zona de confort termina”…es una conocida frase que significa lo mismo que decir: ¡sin riego, no hay recompensa!
Pero ¿qué quiere decir eso para quien conoce la Palabra de Dios? ¿Quién tiene conocimiento del potencial que existe en la Fe sobrenatural no está ya bien encaminado en la senda de su propio éxito? Infelizmente… ¡No! Para tener la seguridad de esta realidad es suficiente con cuestionar a michos que afirmar ser cristianos pero cuya vida recorre una calle sin salido. Viven su día a día de forma automática, mecánica, sin interés o motivación… pero ¿por qué motivo? ¿Lo están haciendo bien? Seguro que sí… pero, hablando de forma clara y directa, ¡eso sólo no es suficiente!

ZONA DE CONFORT
Es la zona en la que la mayoría de la gente se encuentra y es la ¡más peligrosa de todas! Pero ¿qué es de hecho esta zona de la que tanto oímos hablar y qué es lo que provoca en nuestras vidas? Nada, ¡absolutamente nada!
La zona de confort o de comodidad es aquella en la que apenas sucede lo esperado. No existen novedades, conquista, realización de sueños. éxito personal, apenas se vive la “misma vidita de siempre”… y es, precisamente esa realidad, vivida por muchos, la que acaba por frustrarlos.

EL MEJOR CONSEJO.
Edson Costa, que realiza las conferencias del Congreso para el Éxito en sudamérica, explica que la Biblia es el libro más bonito del mundo y, en ella, está el consejo más sabio de todos:
“Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y entendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” -afirma en Flipenses 3:13-14.

“Es decir, sólo hay una manera de que siga, de que vaya hacia adelante: dejar de repetir las mismas cosas todos los días” -orienta Edson.
“Te levantas temprano diciendo que tu empleo no vale. Vives diciendo que ni te gusta tu apariencia, tu cara, tu manera de hablar. Te quedas buscando 1.001 defectos en tí mismo y en quienes están a tu alrededor.”
De esta manera jamás te librarás del problema ni superarás los obstáculos impuestos por la vida.
“Vamos a levantar la cabeza, a sacudirnos el polvo, e ir adelante. Y tengo la certeza de que Dios va a crear una situación para que las puertas se abran y, en el futuro, vas a marcar la diferencia.”

(Texto extraído de la revista: Hoja Universal Edición nº27 )

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *