Jueves

Familia en General

El matrimonio y la familia no son los ideales muy populares en la sociedad contemporánea. Con el divorcio alcanzando una tasa de alrededor del 50%, la familia que conocemos del pasado, se encuentra, en realidad, entre las especies en peligro de extinción. No descuides de esta institución, que fue creada por Dios, y por ella dedicamos nuestras orientaciones prácticas e intercedemos para que, cualquier conflicto en esta área, se resuelva.

Horarios: 7h, 10h, 16h, 20h00*
*Este horario sólo existe en el Centro de Ayuda en Atocha


Terapia del Amor

La Terapia del Amor es una conferencia enfocada al éxito en la vida amorosa. En ella, los oradores hablan y dan consejos sobre cómo debe ser el comportamiento durante la relación o mientras se está esperando a que llegue la persona amada. El objetivo es enseñar, a los asistentes, a tener éxito en esta área de la vida.

¿Puedo llevar a alguien conmigo?

Sí. Puedes llevar a todos los que deseen invertir en la vida amorosa, a tu pareja e incluso a amigos que se estén enfrentando a momentos difíciles en la relación o que, simplemente, quieran aprender más sobre esta área tan importante de la vida.

¿Necesitan tener alguna relación?

Todos pueden participar: parejas, solteros y hasta los que sólo quieren venir y observar sin compromiso. La Terapia del Amor está abierta a todos los que deseen aprender sobre el amor inteligente.

¿Cuál es el tema abordado?

Los temas están dirigidos a solteros y a casados. Los solteros aprenden cómo elegir y desarrollar una buena relación, o cómo pueden convertirse en excelentes compañeros para la persona con la que se relacionarán. Los casados aprenderán a resolver las diferencias y a alcanzar la plenitud en la relación. Y como no siempre las personas logran identificar lo que falta para que la vida en pareja sea realmente plena, la Terapia del Amor enseña qué hacer para que la pareja esté completa y realizada.

¿Dónde y cuándo se realiza?

La Terapia del Amor está abierta a todo aquel que quiera participar. Solo tiene que acudir a la sede de Centro de Ayuda, ubicada en el Paseo de Santa María de la Cabeza nº12, todos los Jueves a las 20:00hrs. La entrada es libre y gratuita.

Horarios: 20h00*
*Este horario sólo existe en el Centro de Ayuda en Atocha