Godllywood

Participan mujeres de todas las edades, desde la infancia a la madurez, son miembros o voluntarias de Centro de Ayuda. Dentro del Godllywood, hay dos grupos: El Godllywood y la Mujer V. En ambos grupos hay categorías especificas:

Baby: es la niña más pequeña del grupo ‘Lindas’ y ‘Queridas’ que, después de hacer el mes del Rush, participa en la fiesta de graduación de entrada al grupo, hace el juramento del Código Godllywood. Envía sus tareas mensuales para su Big Sis.

Pledge: es la categoría inicial de los grupos ‘Dóciles’ y ‘Graciosas’. Cuando las jóvenes  son aprobadas en las tareas del Rush, participan de la ceremonia de ingreso al grupo y hacen un juramente del Código Godllywood. Todas continúan realizando las tareas mensuales y enviando a sus respectivas ‘Sisters’ o ‘Big Sisters’

Little Sister: es la pledge que está en el grupo hace dos años o más y que demostró un cambio interior desde que entró al grupo y ahora es capaz de ayudar tanto a las Babys como a las nuevas Dóciles.

Big Sis: es una Little Sister responsable por las tareas y cuidado de las Babys.

Secretaria: tiene la responsabilidad de auxiliar a la Big Sister Principal de cada región. Es responsable de los fondos del grupo, bajo la supervisión de la Big Sister Principal y es la única persona autorizada para tomar y guardar las fotos de los paseos, reuniones, eventos y testimonios, para su posterior publicación en las redes sociales.

Sister: suele ser la esposa de un pastor o una Mujer V nombrada por la Big Sister Principal de la región. Para que la candidata se convierta en Sister, debe presentar un carácter de Dios y ser un ejemplo de fidelidad en todos los requisitos del Godllywood. También debe ser aprobado por el obispo o pastor responsable del país donde se encuentra. La Sister es responsable de cuidar a las Pledges y Mujeres V.

Big Sister: aunque el nombre significa “Hermana mayor”, en realidad, la Big Sister, actúa como madre espiritual, es la que orienta, auxilia, apoya, escucha y ayuda a las integrantes de su grupo. Es nombrada por el obispo o pastor responsable del país al que pertenece, por eso debe ser espiritual, solidaria con las personas y apasionada en servir y humilde para enseñar, cuidar y aprender con el grupo. La Big Sister cuida de las Sisters.

Big Sister Principal: es la responsable de los miembros de todos los grupos y otras categorías mayores. Existe una en cada país. Ella cuida de las Big Sisters de su región y organiza eventos y trabajos sociales y mensuales del Godllywood. Toda Big Sister Principal tiene una Vice.

Big Sister Regional: es responsable por las regiones que se le confían. También cuida de la Big Sister Principal. La Big Sister Regional también tiene una Vice.

Big Sister Fundadora: es la creadora del Godllywood, Cristiane Cardoso. Ella cuida de las Big Sisters Regionales, crea las tareas mensuales, organiza reuniones e idealiza los eventos anuales.