Nuestras creencias

¡Centro de Ayuda a casi 4 décadas, ofrece su apoyo no sólo por teléfono, sino también por e-mail, cartas e incluso a través de las asistencia diaria en todo el territorio nacional!

Con conferencias diarias dirigidas a áreas específicas como la salud, la familia, el área financiera y espiritual, que tienen como objetivo principal ofrecer ayuda y asesoramiento a los diversos problemas.acreditamos Sin embargo, Centro de Ayuda no prescinde de la opinión o el diagnóstico de los profesionales. A las personas que se presentan con problemas de salud se les aconseja siempre visitar a su médico, y su cura se reconoce sólo después de la confirmación del profesional médico.

Siguiendo una Evangelización directamente dirigida a las personas más discriminadas en la sociedad y menos comprendidas, ¡los Pastores y Obreros de Centro de Ayuda hacen todo lo posible para ayudar! La gente de diversos grupos étnicos, religiones, clases sociales, a través de los cientos de puertas abiertas han encontrado una palabra de aliento… un lugar de abrigo… una ayuda para los momentos más difíciles. ¡La prueba son los testimonios de personas que han logrado una transformación en muchas áreas de su vida!

El Bautismo en las Aguas es un punto clave para aquellos que realmente quieren una nueva vida con Jesús. A través de esto, hay una ruptura con la vida natural y alianza con la verdadera vida cristiana, dejando de existir el dominio del pecado sobre nuestro “yo”.

Creemos que el Bautismo en las Aguas es la decisión más importante que una persona pueden tomar en el inicio de su fe cristiana. Esto se lleva a cabo, mensualmente, en todos los Centros de Ayuda.

Además, tenemos la EBI (Escuela de Bíblica Infatojuvenil), TF TEEN (Grupo de preadolescentes), FJE (Frecuencia Joven España), el Godllywood y la Bella Juventud, que son grupos del Centro de Ayuda, cuyo objetivo principal es la educación cristiana, orientación y apoyo en las diferentes áreas de manera dinámica y atractiva.


Nuestras creencias

  • En las escrituras del Viejo y Nuevo Testamento en sus formas originales totalmente inspiradas por Dios y aceptamos ellas como la Autoridad Final para fe y vida; bible
  • En un Dios que existe eternamente en tres personas – Padre, Hijo y Espíritu Santo;
  • Que Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo, nacido por la Virgen María, es Dios verdadero y Hombre verdadero;
  • Que Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza; que el hombre peco y así obtuvo la pena de muerte, física y espiritual; que todos los seres humanos heredan una naturaleza pecaminosa que causa transgresión real envolviendo culpa personal;
  • Que el Señor Jesus murió por nuestros pecados, un sacrificio de sustitución, de acuerdo con las Escrituras y que todos aquellos que crean en Él son salvos por la sangre derramada de Él;
  • En la resurrección del cuerpo del Señor Jesucristo, Su subida al cielo y Su vida presente como nuestro Mayor Sacerdote y Abogado;
  • En el regreso del Señor Jesus en gloria;
  • Que aquellos que se arrepienten de sus pecados, reciben al Señor Jesus por fe y ayunan por Él son nacidos de nuevo por el Espíritu Santo y se vuelven hijos de Dios;En el bautismo del Espíritu Santo, fortaleciendo creyentes a trabajar y en comunión con el Espíritu Santo;
  • En los ministerios divinamente ordenados de apóstol, profeta, evangelista, pastor y profesor;
  • En la resurrección del justo y del injusto, da las bendiciones eternas de los redimidos, y del castigo eterno de aquellos que rechazan la salvación;
  • Que la verdadera Iglesia consiste de todos aquellos que se redimen a través de Jesucristo y se regenerarán por el Espíritu Santo; que la iglesia local en la Tierra se debe caracterizar de esa concepción de Iglesia espiritual y así renacimiento y confesión personal de Cristo son esenciales para participar de la iglesia;
  • Que el Señor Jesús designó dos ordenanzas: bautismo en las aguas y la Santa Cena, para ser observados con actos de obediencia y como testimonio continuo de los actos de la fe Cristiana; que el bautismo es la inmersión del creyente en aguas como una referencia al Señor Jesus en enterramiento y resurrección y que la Santa Cena es la puesta en común del cuelo y sangre de nuestro Salvador en recuerdo a Su sacrificio por nosotros hasta que Él vuelva;
  • Que la cura divina vista en el Viejo y el Nuevo Testamento es parte integral del Evangelio;
  • Que la Biblia enseña que sin santidad ningún hombre puede ver a Dios;En la santificación como una cosa definitiva, pero aun un trabajo de gracia progresivo, comenzando en la hora del nacimiento hasta el fin de la vida;