Realmente una Bendición

Nacional |

Ha sido la oportunidad para que veas tu mayor sueño realizado.

Más de 12.000 pastores y obispos clamaron por los millones de peticiones de todas las personas, este último domingo en el Templo de Salomón. La Hoguera Santa, es la oportunidad para que vea su mayor sueño realizado o la resolución de un problema im- posible. Este es el principio del mayor movimiento de fe que existe en el mundo entero: la creencia en lo que no se puede ver, la fe en el futuro excelente que Dios reserva para cada uno. Creer que todos los problemas son momentáneos para quien sigue sus enseñanzas y cree en la Promesa.
La transformación en la vida de una persona ocurre cuando la Fe-Inteligente se manifiesta. Y no estamos hablando de la resolución de algunos problemas o de algunas necesidades suplidas. Esta Hoguera Santa en la Fe de Gedeón es para hacer su vida como la de Gedeón: bendecida y plena en todo.
En esa fe, obispos y pasto- res de toso el mundo llevaron los pedidos de todos quienes participaron en esta Hoguera Santa, al Templo de Salomón y un fuerte clamor se hizo a Dios para que el sueño de cada participante fuera realizado.
Obispos y Pastores, líderes de cada país, subieron al Altar,determinando la bendición de Dios, lo imposible, en la vida de todas las personas, así como ocurrió con Gedeón.
“Puedes haber sido rechazado por todo el mundo, incluso por tus familiares, pero el Señor te aceptó, y te escogió para cambiar tu vida! Si nadie cree en ti, no importa, Dios cree!”- afirmó el Obispo Macedo, en la predicación de este día tan importante para todos aquellos que sacrificaron por la realización de su sueño. Entre todos los presentes es- taba el obispo Paulo Roberto representando a España y de- terminando que habrá grandes testimonios entre nosotros.
En esta ocasión, se consagró el Aceite Santo para la Sa- lud, la Bendición Familiar y la Prosperidad.

Este Aceite Santo se va a distribuir gratuitamente el domingo 13 de agosto a las 10:00h, en todos los Centro de Ayuda España.

Paseo de Santa María de la Cabeza, 12 Madrid – Atocha

Y en todos los Centros de Ayuda España

Deixe o seu comentário

Ou preencha o formulário abaixo.


O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *